Empresa de cableado estructurado

Datarco es una empresa colombiana de cableado estructurado e ingeniería. Nos especializamos en la integración de soluciones en telecomunicaciones y sistemas electrónicos. Contamos con una amplia experiencia en el diseño e implementación de redes de conectividad (voz y datos) y redes eléctricas. Además, somos proveedores de equipos de gran calidad que permiten asegurar y optimizar el flujo de información.

Nuestro Equipo

Somos una empresa de cableado estructurado líder en Colombia gracias al excelente equipo que tenemos. Lo primero para nosotros siempre serán las personas. Por eso, contamos con un grupo de profesionales competitivos y amables, cuyo objetivo es ejecutar todos los proyectos con altos estándares de calidad.

equipo-datarco

MISIÓN

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes soluciones oportunas y eficaces. Del mismo modo, queremos brindar valor agregado, mediante el diseño y ejecución de proyectos adaptados a sus necesidades. Empleando para tal fin la mejor tecnología disponible con el respaldo de nuestro servicio.

Nuestras acciones están encaminadas al diseño e instalación de redes confiables que garanticen la conectividad y seguridad. Basándonos en altos estándares de calidad que aseguren el óptimo funcionamiento de la red.

VISIÓN

Nuestra visión a 2025 es ser reconocidos, a nivel nacional, como una de las cinco empresas líderes en servicios de integración en soluciones de telecomunicaciones y eléctricas. Además, queremos ser identificados como una empresa innovadora, confiable, con el equipo humano y técnico más capacitado del país.

Contáctanos

Contacto
(571) 927 9056
info@datarco.com

Dirección:
Cr 14 #76-65 Oficina 302

Horario:
Lunes a viernes
8:00 a.m a 5:00 p.m.

Somos la empresa de cableado estructurado que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto

Conoce Todo Nuestro Portafolio Y Las Soluciones
Que Te Podemos Brindar

¿Quieres tener más información?

Ponte en contacto con nosotros y empecemos algo nuevo. También puedes escribirnos a info@datarco.com

¡Pronto te responderemos!