SOMOS DATARCO

QUIENES SOMOS

DATARCO es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de soluciones de integración en telecomunicaciones, instalación y configuración de redes de conectividad, redes eléctricas, sistemas electrónicos, venta, representación y distribución de equipos que permiten asegurar y optimizar el flujo de información de voz y datos, así como de dar cumplimiento a los estándares de iluminación y eficiencia energética, mediante la adopción de mejores prácticas tendientes a conseguir la sostenibilidad ambiental de las empresas .

NUESTRO NEGOCIO

Nuestro negocio responde a sus necesidades de:
Diseño, montaje, instalación, suministro y mantenimiento de equipos para soluciones de cableado estructurado (redes de voz, datos, eléctricas) Switching, routing, comunicaciones unificadas, redes inalámbricas, seguridad IT; Diseño, desarrollo e instalación de sistemas de control inteligente de iluminación y eficiencia energética.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones oportunas, eficaces y con valor agregado mediante el diseño y ejecución de proyectos adaptados a sus necesidades, empleando para tal fin, la mejor tecnología disponible con el respaldo de nuestro servicio . Nuestras acciones están encaminadas al diseño e instalación de redes confiables en espacios confortables que garanticen la comodidad, conectividad y seguridad de sus usuarios, basados en altos estándares de calidad que aseguren el óptimo funcionamiento de la red.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos, a nivel nacional, como la empresa líder en soluciones integrales de arquitectura y telecomunicaciones en el sector corporativo nacional. Ser identificados como una empresa innovadora, confiable, con el equipo humano y técnico más capacitado del país en servicios de estrategia y arquitectura de TI y en el diseño de espacios tecnológicicos confortables.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ALIADOS

 

Contáctenos

Nuestra Oficina está úbicada en Av. Carrera 19 No 95 - 55 Of. 603 edificio Platino


Llámenos al + 57 1 755 0969 o 310 344 6948


 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES